Buscar , admite varias palabras en la busqueda
Saltar al contenido

Rehabilitació L'Eivax Badalona

Rehabilitació L'Eivax

Centro de rehabilitación

Rehabilitació L'Eivax

Dirección

Carrer de Sant Pau, 30, 08911 Badalona, Barcelona

Ciudad : Badalona

Provincia :Barcelona

Pagina web :

leivax.net

Telefono : 933 84 37 20

email :

Valoración por los usuarios de google maps : 2,2

Cantidad de opiniones de los usuarios de google maps :29

Opiniones de los usuarios de google maps :

lauri (1)
Deberían de hacer una buena limpieza de personal.
Los fisioterapeutas de la seguridad social no tienen ganas de trabajar.
Forman corrillos de chinchorreo todo el tiempo, necesitas que te corrijan con…

S S (1)
Hablaré del centro de “terapia” de lesiones y dolencias, no del de logopeda, psicología y aparato locomotor. Los fisioterapeutas son muy atentos, profesionales y ayudan en todo lo que pueden. El médico pone en duda todo lo que se le dice y a muchas personas se les pone tratamiento de calor aunque otros médicos digan que para esa lesión no es conveniente, mi consejo es que si os pasa eso no aceptéis ese tratamiento, si algo empeora vuestra lesión suspended el tratamiento y hablad con la coordinadora directamente. El centro se enfonca a recuperar movilidad con actividades (ejercicios) con un fisioterapeuta y tratamiento paliativo básico del dolor pero nada más. Por otro lado tienen unos aparatos de rehabilitación muy básicos, corrientes, magnetoterapia, infrarojos, hielo y que yo sepa nada más. Lo bueno es que luego te dicen de la seguridad social: “llevas 2 meses de sesiones de fisioterapia y no mejoras” (en mi caso empeoro), y es para decirles: “en serio? Qué sorpresa!” Creo que la seguridad social debería darle a la fisioterapia la importancia que merece y elegir un centro más preparado. Hay que exigir donde toca hacerlo y no quejarnos de los fisioterapeutas que hacen todo lo que pueden con los recursos que tienen que son apenas nada en este centro. La atención de la recepción es la peor que he visto en mi vida, montan unos lios de escándalo y hay un descontrol enorme, jamás (y no exagero) me he encontrado con un trato igual, la mujer alta rubia del turno de mañana es arrogante, soberbia, prepotente y no conoce los derechos de los usuarios, por eso mi nota tan baja, pongo 1 estrella porque no puedo poner 0. No se como la seguridad social contrata un centro con una persona así para gestionar el papeleo del centro, en mi opinión deben hacerles muy buen precio y eso es el problema, la seguridad social nos tiene en muy baja estima.

Leonor Navarro (5)
Llevo años recibiendo tratamiento de fisioterapia personalizada, mi fisioterapeuta Víctor Fiol, es un excelente profesional, siempre preocupado por buscar el mejor tratamiento. Gracias por tu dedicación.

Analia Correa (1)
En mi vida he visto trato humano tan pésimo, trato de la recepción horrible, diríamos que con desprecio y falta de empatía. Me gritó que nadie la entiende porqué habla catalán.
Es un centro de los tiempos soviéticos, deberían cerrarlo ya. Podría estar narrando con muchos detalles…. Pero me parece tan surrealista que en un centro que vas a que te ayuden te traten tan mal.

L FV (1)
Creo que es el peor sitio de rehabilitación que he estado con diferencia. Las de recepción son muy desagradables y la fisioterapeuta que se supone que me toca me mandó unos ejercicios el primer día y no me ha vuelto ni ha preguntar qué tal. Las esponjas de los TENS las reutilizan de un paciente a otro. Y para colmo, como te retrases 6 minutos ya no te dejan entrar, cuando ellos van constantemente con retraso. En resumen, fui los primeros días a ver si superaba mi primera mala impresión y cada vez me parece peor. No vuelvo.

Diddy Scherbatsky (1)
El trato como profesionales es nulo. Las enfermeras parecen algo más amables pero porque solo te enchufan a las máquinas. Pero las fisios… La que me tocó a mi bajita de pelo corto, una desagradable, me dijo de hacer unos ejercicios el primer día y luego, ahí te pudras. Bien pues me acabó saliendo un esguince gracias a esos ejercicios y el poco control que tenía, cuando la llamabas para decirle algo parecia qje le molestaba porque estaba hablando de irrelevancias de su vida con alguna compañera.
Fui porque entraba por el seguro, pero prefiero pagar en un fisio de verdad y curarme en 2 semanas a estar yendo meses y que nunca me cure o quedarme peor.

JESUS PAREJO (1)
La soberbia por parte de los directores de este centro es brutal, únicamente le daría mas nota por parte de los fisios que son majisimos y te ayudan en todo lo que pueden, pero después desde la abuela que te coje la tarjeta a los 2 que te pasan consulta son unos prepotentes de mas no poder.

Manuel L (1)
Tras 30 min. de espera y durar menos de 5 min la consulta sin hacer nada, me mandan de nuevo a recepción para volver otro día.
Todo muy antiguo y trato poco amable.
Sala de espera en la calle.

Isidro Ahijon Garcia (1)
Este lugar me suena a tomadura de pelo para sacarle el dinero a la seguridad social en nombre de cada uno de los pacientes que acudimos.
Los medios son arcaicos e impersonales aparte de ainhigiénicos. En mi caso fui con una inflamación del supraespinoso (lo que viene a ser una tendinitis en el hombro derecho), derivado por el traumatólogo. Tenía supuestamente para un mes rehabilitación, tres días a la semana, consistente en electroestimulación, microondas, fisio y hielo; todo en una hora por sesión.
1. La electro te la hacen con los electrodos metidos en una especie de fundas fabricadas con balletas de cocina empapadas supuestamente de agua (no quiero ni saber de qué) te preguntan donde las ponen (vamos, al gusto del consumidor) y te las colocan sin sujetar a la piel. Luego te dicen donde está el mando que regula la intensidad de la máquina por si quieres darle tú a tu gusto y ala, ahí te ves tu en la misma sala con otras 3 personas completamente vestidas, con los cables de los electrodos metidos por las mangas o el cuello de la camiseta (de no ser por la ropa se caerían al suelo), y dándole al aparato a ver si por lo menos el supuesto agua de las balletas conduce algo de corriente y se nota el cosquilleo.
2. Llega el momento de las microondas. Te metes en un box y te colocan el emisor de microondas 5 minutos. En este caso tengo que decir que por lo menos el calorcito que da vale para alibiar la humedad de la camiseta tras el contacto con las balletas mojadas de la electroestimulación.
3. Momento de fisio. Después de preguntarme por la lesión. Me manda un par de ejercicios con una vara de madera y un lastre en la muñeca, tumbado en una camilla en la que tienes que poner una toalla de tu casa (recomendable una bien grande que tape toda la superficie). La duración, unos 5 minutos cada ejercicio.
4. Llega la hora del hielo. Te sientas en un apartado coges tu mismo una bolsa de gel fría de una nevera, la envuelves con unas telas que tienes a tu disposición (las mismas que utilizan, han utilizado y utilizarán todos), y de nuevo, encima de la ropa te la colocas como si fuese necesario desinflamar algo después de una dura sesión.
A todo esto hay que añadir que este lugar es bastante grande y es posible que estuviésemos unas 30 personas allí juntas

He acudido las dos primeras sesiones, en la primera quedé impactado; en la segunda, aparte de más de lo mismo, ya cuentan con cierta autogestión del paciente, puesto que ya conoce como van las cosas y cuales son los ejercicios (con tanto rebaño, es mejor que lo hagamos solitos).
En resumidas cuentas, que a 30 personas por hora, menudo chollo que tienen con nuestros impuestos.
Yo no vuelvo, de hecho estuve a punto de irme a mitad de sesión el segundo día. Pediré cita con el traumatólogo de nuevo, le contaré lo que hay, pondré una queja formal en el CAP y a ver si me puede mandar a otro sitio aunque me coja más lejos.

Sergio (1)
Centro grande, estuve haciendo rehabilitación con Jesús, un profesional como la copa de un pino, aunque el centro es muy basico y la maquinaria y las instalaciones muy antiguas, hay cosas de madera llenas de carcoma, tampoco tienen taquillas, la doctora que te hace el control para darte el alta o decirte si continuas es una borde de cuidado, suele estar pir las tardes, siempre te recibe con cara de amargada y con mala atención… todo el mundo se queja de ella y de la señora mayor que te coje la tarjeta para entrar.
Según ellas son las que mandan ahí , pero si tienen gente y un sueldo es gracias a que cada uno de nosotros paga … no lo recomiendo para nada con gente con tan poca profesionalidad.

Marta Sancho (5)
Turno de la tarde muy atento y entregado. Auxiliares muy amables y dedicadas, con mucha paciencia. Beth mi fisioterapeuta excelente, una gran profesional con mucha vocación.
«Un 10»

Dio Cor (5)
Hace unos años me traté una afonía en este centro y quiero agradecer el trato recibido por Ana, la logopeda que me atendió, por su profesionalidad y compromiso con sus pacientes

saray tf (4)
Un centro de rehabilitacion grande y con gran afluencia de gente pero con un buen trato por parte del personal. El trato de las recepcionistas es genial. Gracias por todo.

victor garcia (1)
Impresentables desde la recepcionista pasando por las auxiliares y no te digo nada de los inútiles de los fisioterapeutas, a mi me a tocado una borde que encima siempre faltaba mínimo un día a la semana al curro supuestamente por ser enlace sindical ,el centro viejo dejado y poco higiénico todo se reutiliza con todo el mundo

Fernando Moreno (5)
Buenos profesionales ,te dan un pack nuevo de gomas para las corrientes ,
Gente con ganas de hacer su trabajo bien echo,
,,,

Anna T (1)
Antihigiénico

Aparte de colas de espera larguísimas, me dio muchísimo asco el hecho de que utilizan el mismo material para todos los pacientes. Los mismos parches y las mismas almohadillas (húmedas,sudadas) para todos los pacientes. No sé si las desinfectarán en algún momento del día o no lo han hecho nunca. Ya había hecho rehabilitación antes y jamás me habia pasado esto en ningún sitio.
Creo que este sitio no cumple con las medidas higiénicas necesarias, sobretodo siendo un centro sanitario.

Las anteriores son opiniones que los usuarios han dejado en el sitio de google maps del local.

No nos hacemos responsables de dichas opiniones.

Ver mas información del centro en internet  Rehabilitació L'EivaxBadalona

Horario y dias de apertura :

jueves, De 9:00 a 21:00; viernes, De 9:00 a 21:00; sábado, De 9:00 a 21:00; domingo, Cerrado; lunes, De 9:00 a 21:00; martes, De 9:00 a 21:00; miércoles, De 9:00 a 21:00

 

 

 

 

En el mapa pulse : Como llegar , para que el mapa le muestre el camino , desde su ubicación

ver el mapa en otra pagina pulse aqui .

Vea Centro de rehabilitación, en esta provincia .

Vea Centro de rehabilitación, cerca de usted .

Actualizar información de esta pagina , añada la nueva informacion en la parte inferior de esta pag. , en el apartado deja una respuesta, con su nombre y correo reales, no nos escriba un email nosotros no actualizamos la información »

Busqueda de otras Centro de rehabilitación en distintas localidades

Ejemplo de busquedas
– Centro de rehabilitación : para buscar todas las Centro de rehabilitación en Badalona.

– Centro de rehabilitación Rehabilitació L'Eivax: buscar Centro de rehabilitación con ese nombre.

 

  Centro de rehabilitación